martes, 13 de abril de 2010

¡¡¡ LLEGÓ EL ÁLBUM OFICIAL PANINI DE LA COPA MUNDIAL FIFA 2010 !!!

EMPEZÁ A PALPITAR LA FIESTA MÁXIMA DEL FÚTBOL...

¡LLEGÓ EL ÁLBUM OFICIAL PANINI DE LA COPA MUNDIAL FIFA 2010!



UN ÁLBUM ESPECTACULAR CON TODO LO QUE TENÉS QUE SABER… EL FIXTURE, LAS FECHAS, LOS LUGARES Y MUCHO MÁS.

Y LAS FIGURITAS DE LAS SÚPER ESTRELLAS DEL MUNDO, LOS EQUIPOS, LOS ESCUDOS, LOS ESTADIOS Y LA MASCOTA OFICIAL.

¡¡¡ BUSCÁ EN TODOS LOS KIOSCOS LOS SOBRES DORADOS PANINI !!!

Y COLECCIONÁ LAS FIGURITAS DE LA COPA MUNDIAL FIFA 2010.

ES OTRO GOLAZO PANINI!!

81 comentarios:

Fernandito dijo...

Hola, vivo en un pueblito llamado Pilar en la provincia de córdoba, resulta que aqui el el album me llego con el diario de la voz del interior y todos los miercoles junto con el diario llegan de regalo 4 figuritas, pero resulta ser que en los quioscos no las venden, asi que me gustaria saber si la unica forma de conseguir las figuritas en mi pueblo es comprando el diario o si eventualmente las voy a poder conseguir en los quioscos.
un saludo

Anónimo dijo...

yo puedo conseguir un mayorista

Club Panini dijo...

Fernandito, gracias por tu comentario. Tenés que reclamarle a tu kioskero que se las pida a su mayorista. Las figus se venden en los kioskos de golosinas de todo el país. Gracias, Saludos, CP.

Anónimo dijo...

Hola queria saber como pedir una caja de figuritas, ya que la edad no me acompaña como para ir todos los dias al kiosko a comprar las figus, jajaja

Club Panini dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Te recomiendo que te acerques a algún mayorista de golosinas por tu barrio que ellos pueden vender en cantidades mayores. Saludos, CP.

Anónimo dijo...

hola soy hernan
yo soy socio de panini y quiero saber adonde puedo retirar gratis el album del mundial fifa 2010.solo en blockbuster o hay otro lugar?

Club Panini dijo...

Hola Hernán, te comento que ahora se puede retirar el álbum solo por nuestras oficinas en Martinez con tu carnet de socio. Saludos! Club Panini.

Gonzalo dijo...

Hola soy Gonzalo. Vivo en Concepcion del Uruguay (Entre Ríos) y les escribo para comentarles que tengo el mismo problema o parecido al de Fernandito. No consigo las figuritas en los kioskos porque me dicen que no las venden. Recibo todos los domingos el diario Uno con 4 figuritas. Si tienen alguna respuesta la espero. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy Gonzalo. Vivo en Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Les escribo para comentarles que tengo el mismo o parecido problema de Fernandito, ya que no consigo las figuritas en los kioskos porque no las venden. Solo me llegan las 4 que vienen con el diario Uno, todos los domingos. Muchas Gracias.

Richard dijo...

Hola, tengo dos hijos y los dos son socios del club panini. Se me hace dificil ir hasta las oficinas de uds para retirar el album. ¿si les hago el deposito en el banco me los mandarian por correo?
Saludos!

jorge dijo...

hola,vivo en una ciudad llamada frias que pertenece a la provincia de sgo del estero quisiera comprar directamente a uds figus y album para vender x mayor en esta zona,yo ya las estoy trabajando pero se las estoy comprando a un mayorista de cordoba y creo que caras.x favor avisarme como puedo hacer,espero su respuesta,desde ya muchas gracias.

fernando alba dijo...

hola, queria comentarle que tengo un negocio en el interior de la provincia de cordoba y queria saber como se hace para pedir que me manden figuritas del album del mundial para venderlas... como tengo que hacer para hacer el pedido

Club Panini dijo...

Gonzalo, gracias por tu comentario. Por favor insistile mucho a tu kioskero para que se ponga en contacto con su mayorista para que le envíe las figuritas. Si seguís sin conseguir, por favor ponete en contacto con nosotros a traves de info@clubpanini.com.ar

Saludos,
Club Panini.

Club Panini dijo...

Richard, gracias por tu comentario. Por favor ponete en contacto con nosotros a través del 011-4717-2544 para ver como podemos ayudarte. Gracias, Saludos, Club Panini.

Club Panini dijo...

Fernando, gracias por tu comentario. Por favor ponete en contacto con nosotros al 011-4717-2544, interno 3. Saludos, Club Panini.

Anónimo dijo...

hola! soy de la ciudad de Laboulaye, prov. de Córdoba, ya he ido a los mayoristas y me han dicho q nadie le ha ofrecido estas figu. como puedo hacer para conseguirlas?

Club Panini dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Lo que te sugiero es que le digas al mayorista que se las pida a su distribuidor. Si no, ponete en contacto con nosoros para buscar una solución al 011-4717-2544. Saludos, club Panini.

Anónimo dijo...

Hola soy monica de salta capital y quiero saber de donde puedo conseguir todas las figuritas para completar el album!!!si las puedo conseguir por correo con uds o por algun mayorista, si fuera asi cual???? espero su respuesta! chau bs

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Diego y Vivo en Mendoza Capital, quisiera saber si Ud conocen algun distribuidor mayorista q venda para conseguir en cantidad. Gracias.-

Club Panini dijo...

Hola Mónica, podés ponerte en contacto con Mayorista Carattoni ubicado en la calle Carlos Pellegrini 499. Para más información ponete en contacto por teléfono al 011-4717-2544. Saludos, CP.

Club Panini dijo...

Hola Diego, podés ponerte en contacto con Sauda S.R.L. ubicado en San José al 0261-524-0956 o con GR Distribuciones al mail grsa@arnet.com.ar

Saludos,
CP.

Anónimo dijo...

hola yo soy la mamá de agustin que tiene 5 años, es su primer album y esta contentisimo.. nosotros lo conseguimos gratis con el diario y esta a full con las figus.. Lo que necesito saber es si hay algun premio por llenarlo... gracias.. saludosss

Club Panini dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Te cuento que nuestra visión es que todos los chicos completen el álbum. Es por eso que ofrecemos el servicio de álbum lleno y una muy buena mezcla para que NO HAYA FIGURITAS DIFÍCILES. En otras colecciones hemos dado premios, pero siempre lo hacemos a través de sorteos para evitar que los chicos se desprendan de su álbum. Saludos,

CP

Anónimo dijo...

Hola club panini, soy de la ciudad de arroy seco (cerca de rosario) y uqeria saber si conocen de algun mayorista que distribuya estas figuritas para comprar en cantidad...

Anónimo dijo...

Hola soy Maria de Tucuman, me gustaria saber donde puedo conseguir las figus para completar el album. Ya que mis sobrinos estan contentisimos con el. y lo obtuvimos a traves del diario La Gaceta de Tucuman. Muchas Gracias. Saludos espero su respuesta.

Club Panini dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Para que podamos derivarte con algún mayorista, por favor ponete en contacto a info@srhsa.com.ar o por teléfono al 4717-2544. Saludos! CP.

Club Panini dijo...

María, gracias por tu comentario. Las figuritas se consiguen en los kioskos de golosinas de todo el país. Si tu kioskero amigo no tiene, pedile que se ponga en contacto con su mayorista para que lo provea. Gracias, Saludos, CP.

martin dijo...

Hola club panini:
soy de san francisco, cordoba, y quiero preguntarles como hago para pedirles las ultima 40 figuritas que me faltan,, atras del album dice pero quiero que me digan bien asi lo puedo hacer.
Al album se lo tengo que mandar cuando lo complete?, y me dan algo .. o me lo quedo??.

gracias espero la respuesta

Anónimo dijo...

Hola me llamo christian. Vivo en Haedo, queria saber si hay cerca algun mayorista para comprar Figuiritas.
Gracias.

Tomás dijo...

Hola, soy Tomás y vivo en Córdoba Capital. La colección me encanta pero no me parece que por 4 figuritas tenga que pagar $2 por paquete. Entonces quería saber si alguien me pasa direcciones de mayoristas (de Córdoba Capital Argentina) para poder comprar grandes cantidades y a menor precio.

Gracias

Anónimo dijo...

soy leandro de aca de buenos aires quisiera saver como hago para conseguir las figuritas q nesesito y si me va a salir caro

Anónimo dijo...

Hola club Panini me gustaria saber donde queda un distribuidor mayorista en Tucuman. Alejandro

Club Panini dijo...

Christian por favor para recibir esta información ponete en contacto con nosotros a info@clubpanini.com.ar o por teléfono al 4717-2544.

Saludos,
CP.

Club Panini dijo...

Tomás, gracias por tu comentario. Te comento que el precio de venta sugerido es de $1,75 y vienen 5 figuritas por sobre. Para información sobre mayoristas ponete en contacto con nosotros a info@clubpanini.com.ar o por teléfono al 011-4717-2544. Saludos,

CP.

Club Panini dijo...

Leandro, gracias por tu comentario. Podés conseguir las figuritas en todos los kioskos de golosinas. Cuando te faltan pocas podés solicitar el servicio de álbum lleno. Para saber como hacerlo fijate que está explicado en la última página del álbum. Saudos, CP.

Club Panini dijo...

Martín, gracias por tu comentario. Para pedir el servicio de álbum lleno tenés que fijarte bien como lo explica en el álbum o en el post del blog. Cualquier consulta adicional podés hacerla por teléfono al 011-4717-2544. Por otro lado, no es necesario que nos envíes el álbum. Saludos, CP.

milena dijo...

ola soy d rosario d la frontera salta m gustaria sabr d algun mayorista d sta zona para poder adqirir las figuritas a menor precio ya q en algunos kioscos la stan vendiendo a $3 el sobre dsd ya muchas gracias

Club Panini dijo...

Hola Milena, gracias por tu comentario. Te comento que el precio de venta al público sugerido es de $1,75. Te pido por favor que te pongas en contacto por teléfono al 4717-1088 para tu consulta acerca de los mayoristas. Saludos, Club Panini.

Anónimo dijo...

Hola soy brian de campana y keria saber cual es la figurita mas dificil del album?

desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

Soy Javier de Parque Chacabuco (Capital Federal). Me gustaria saber cual es el mayorista mas cercano ya que tengo que hacer una compra de 100 paquetes.

Anónimo dijo...

quiero saber cuales son los premios por completar el albun porque no los encontre en ninguna parte. gracias

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber a que precio se encuentra en bs.as. el paquete de 5 figus, aca en Jujuy me sale $2,50 y donde las puedo conseguir a menor precio Gracias!!

Club Panini dijo...

Hola Brian, gracias por tu comentario. Te comento quen NO hay figuritas difíciles!

Saudos,

CP.

Club Panini dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Te comento que el precio de venta al público sugerido es de $1,75. Saludos! Club Panini.

Club Panini dijo...

Javier, ponete en contacto con nosotros a info@clubpanini.com.ar o al 011-4717-2544 para que te podamos pasar el dato.

Saludos, CP.

Anónimo dijo...

Hola, Gonzalo de CdelU te digo que en concepción las figus las venden en el kiosco de la placita san martin

Anónimo dijo...

hola,cual es el premio si completas el album ?

Anónimo dijo...

cuales son los primios ?:O

Anónimo dijo...

hola como me puedo hacer socio de club panini y donde podria conseguir las figuritas mas barato

Anónimo dijo...

hola vivo en munro vicente lopez y quisiera saber donde puedo conseguir un mayorista para conseguir figuritas mas baratas gracias

Anónimo dijo...

hola, soy dario santillan de santiago del estero añatuya andado buscando por todos lados las figuritas y ahy por ningun lado solo consegui 2 sobres que venian con el diario pero despues ya no vinieron mas y quiero completar como puedo hacer para comprarlas por el e-mail intento mandar pero no se puede necesito una respues gracias salutos Dario Santillan

Anónimo dijo...

hola vivo en un pueblo muy chico en el norte de cordoba en sebastian elcano niun kiosco tiene las figuritas del albun las concigo por el diario en los miercoles o cuando voy a una ciudad, espero su repuesta nos vemos¡¡

Club Panini dijo...

Dario y Anónimo, gracias por sus comentarios. Para poder conseguir las figuritas es muy importante que le insistan a su kioskero habitual para que las consiga con su mayorista. Saludos! Club Panini.

Club Panini dijo...

Este álbum no tiene premio por álbum lleno. La política de Panini es que todos llenen su álbum y es por eso que no hay difíciles y también tenemos el servicio de álbum lleno para ayudar a los chicos a completar sus álbumes. Saludos! Club Panini.

Anónimo dijo...

Hola, ayer compre una gran cantidad de sobres, pero cuando los abri me di cuenta de que tenian un aspecto extraño. Entonces, mientras volvia a casa me detuve en un kisko y compre un par de sobres más.
Al llegar a casa me puse a ver detalladamente cada figurita y no sé si estoy seguro, pero la resolución no es la misma, es decir, no poseen la misma calidad. Escribo por este blog para sacarme la duda, si es que quizás la empresa ante la gran demanda no conservo la "calidad" de las figuritas que salieron en principio o si lo que compre es "trucho". Si es asi seria curioso porque compre en dos lugares distintos, uno en un local donde sólo venden figuritas y otro en un puesto de diarios.
Desde ya, muchas gracias

Club Panini dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Los sobres son dorados? La calidad de impresión de las figuritas debería ser la misma. Si los sobres son originales y hay una diferencia en la calidad, puede ser que justo haya un error de impresión, pero es algo poco habitual. En todo caso ponete en contacto con info@clubpanini.com.ar o al 11-4717-2544 para ver de que manera podemos verlas y eventualmente reemplazarlas. Saludos, Club Panini.

Mariana dijo...

Hola,mi papá tiene un kiosko en Córdoba Capital,en Barrio Matienzo, y su distribuidor hace mucho que no consigue figuritas para llevarle,queria preguntar la direccion de algun mayorista para que mi papá se pueda acercar a comprar las figuritas Muchas Gracias.Mariana

Club Panini dijo...

Mariana, gracias por tu comentario. Ponete en contacto con nosotros a info@clubpanini.com.ar o al 011-4717-2544 para que te podamos pasar el dato.

Anónimo dijo...

hola soy osvaldo de mendoza y les cuento que compre 30 paquetes de figuritas ayer y no tenian la misma calidad de impresion y estaban mal cortadas . en 4 paquetes me vinieron solo 4 figuritas saben si hay pirateria o salieron mal impresas de fabrica?

Club Panini dijo...

Osvaldo, sabemos que salieron algunos productos truchos. Por favor envianos una muestra por correo para que podamos identificar si el sobre es original o no y te devolveremos la cantidad de sobres que nos envíes. Sino, podés reclamarle directamente al kioskero.

Gracias,
Saludos,
Club Panini.

Anónimo dijo...

Hola. Soy Gaston Paravan.vivo en Puerto Madryn, Provincia del Chubut...Les comento lo siguiente, estoy a 20 figuritas de completar el album..he gastado una cantidad increible de plata en ella.pero resulta que me estoy dando cuenta desde hace un par de varias figus que cristiano ronaldo no aparece por ninguno de los albumes de Madryn.entonces pregunto, estan ustedes aprovechandose de esto para beneficio propio?,porque de ser asi seria chantaje..Soy conciente de que esto es puro capitalismo.pero para todos los que compramos nos es divrtido.pero si ustedes ocultan figuritas solo para que nos asociemos o compremos una al valor de un sobre y sumandole el envio de $7, repito:seria un chantaje.Lo cual de ser asi, me vere obligado a dirigirme a Defensa del Consumidor.Espero su respuesta.gracias

Anónimo dijo...

hola soy de cordoba un pueblo humilde q es costa sacate donde se consiguen las figuritas de messi cristiano ronaldo drogba

gabyagos dijo...

Hola, soy la mamà de Benjamìn, vivimos en el barrio de la Boca y acà y en los barrios de alrededor( S telmo, barracas, microcentro) el album del mundial esta agotado!!! Podrian indicarme algun lugar donde lo pueda conseguir...Gracias!

Club Panini dijo...

Hola Gastón, cómo estás? Gracias por tu comentario. Te comentamos que el álbum no tiene figuritas difíciles. Están todas las figuritas comunes la exacta cantidad de veces. Al ser muchas si unos trata de encontrar una en particular la probabilidad es baja ya que son 1/640. El servicio de álbum lleno tiene como fin que los coleccionistas llenen el álbum y cuando ya le faltan poquitas, y la probabilidad de encontrarlas en los sobres es baja, puedan adquirirlas directamente sin tener ue comprar tantos sobres para conseguirlas.

Un Saludo,
Club Panini.

Club Panini dijo...

Hola, las figuritas que te faltan para completar el álbum, sean cuales sean (Messi, Drogba, Cristiano Ronaldo, etc...), podés solicitarlas a través del servicio de álbum lleno. Fijate en la retiración de contratapa del álbum que está bien explicado!

Saludos,
Club Panini

Club Panini dijo...

Hola GABYAGOS, gracias por tu comentario. Probaste en Jumbo? Nosotros seguimos entregando álbumes a los kioskos. En caso de que no consigas, por favor ponete en contacto al 4717-2544 o info@clubpanini.com.ar para que podamos asesorarte mejor.

Gracias,
Saludos,
Club Panini.

Unknown dijo...

Hola soy Vanina de Mendoza, hace rato me quiero comunicar con uds porque he comprado figuritas con mala calidad, los sobres son dorados como los oficiales, pero me resulto curioso el hecho que los numeros de las figuritas no correspondían con la persona/equipo del álbum. Los estoy llamando insistentemente. Es un embole no tener la misma calidad en las figus. Qué puedo hacer?

Club Panini dijo...

Vanina, gracias por tu comentario.

Lamentablemente hay en el mercado pésimas falsificaciones de nuestro producto y muchos consumidores están siendo víctimas de esta estafa. Algunas sugerencias para identificar nuestros sobres:

1- CALIDAD DE IMPRESIÓN DEL SOBRE. ESTE TIENE QUE SER DORADO Y BIEN LEGIBLE. SI LO "RASPAS" UN POCO, NO DEBERÍA LEVANTARSE LA IMPRESIÓN. UNO DE LOS PRODUCTOS TRUCHOS TIENE UN METALIZADO QUE HACE QUE CUESTE UN POQUITO MÁS ROMPER EL SOBRE YA QUE ES COMO DE PLÁSTICO. EL SOBRE PANINI SE ROMPE FACILMENTE.

2-UNA VEZ ABIERTO EL SOBRE, VER QUE LAS FIGURITAS ESTÉN BIEN IMPRESAS Y CORTADAS. QUE LOS NÚMEROS CORRESPONDAN.

Como recomendación, te aconsejamos que vayas al kiosko que te las vendió y exíjas el producto por el cual pagaste: el producto Oficial Panini.

Para nuevas compras, te sugerimos abrir uno de los sobrecitos frente al kioskero y ver si son originales. De no ser así, reclamarle deinmediato un reintegro del dinero y denunciar al kiosko. También si pudieras facilitarnos los datos del kiosko podemos tomar acciones nosotros personalmente.

Si pudieras enviarnos unas muestras, podríamos luego intercambiartelas por sobres de cortesía.

Saludos,
Gracias,

Club Panini.

Anónimo dijo...

BUENO, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, SEGUIRÉ EN BUSCA DE LAS FIGURITAS QUE ME FALTAN AL IGUAL QUE LOS DEMÁS DE MI CIUDAD (CASUALIDAD Q SON LAS MISMAS PERO BUENO)...


SALUDOS, GASTON PARAVAN, PUERTO MADRYN.

Anónimo dijo...

hola, que tal... mira yo soy de Reconquista (Santa Fe) tengo el mismo problema que varios, lo de la falsificacion de sobre! es mas eh pegado varias de las figuritas de mala calidad, y tengo varios sobres sin abrir de los falsos.

Anónimo dijo...

soy de nuevo osvaldo les cuento q en mendoza no es solo un kiosco practicamente son todos tengo como 120figuritas y no las puedo pegar la calidad es pesima los sobres costaban abrirlos q hago? las pego o no ?

Club Panini dijo...

Hola Anónimo de Reconquista, por favor hacele el reclamo al kioskero urgente para que te los cambie por originales o que te devuelva el dinero. Si pudieras pasarnos los datos del mismo también sería muy útil.

Muchas gracias,
Saludos,
Club Panini.

Anónimo dijo...

Yo vivo re cerca de las oficinas de Martinez, y quiero conseguir el album pero no soy socio? Me lo venderan? Ahi venden figuritas, cuanto salen?

Club Panini dijo...

Hola, te cuento que en nuestras oficinas no vendemos ni álbumes ni figuritas. Estas las podés encontrar en os kioskos de golosinas o en Jumbo.

Saludos,

CP

Anónimo dijo...

Soy Renzo de Chubut, tengo figus repetidas si alguien quiere canjear,vivo en rawson.puedo encargar las que me faltan para completar mi album.... ???saludos

MARIA CRISTINA RODRIGUEZ dijo...

Hola vivo en capital, bs as y tengo repetidas y me faltan muchas ... alguien para canjear? gracias

Anónimo dijo...

SOY juan de cerrillos,salta.se puede pedir las 40 figuritas para completar el album ya que no se consiguen en los quioscos. pueden mandarme el presupuesto para pedirlas por correo o e-mail?
gracias




correo; manu_1505@hotmail.com

LEO dijo...

hOLA SOY LEO DE QUILMES,HACE 2 MESES ENVIE LOS 50 SOBRES PARA HACER SOCIO A MI NENE LISANDRO,QUISIERA SABER SI LLEGO EL SOBRE CON PAQUETES VACIOS,EL ENVIO LO HICE POR CORREO ARGENTINO,QUEREMOS LLENAR EL ALBUM DEL MUNDIAL Y NOS FALTAN 15 FIGUS.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Ignacio Perez Aballay dijo...

Soy Ignacio Perez Aballay de Río Cuarto, me faltan 19 figuritas y no las puedo conseguir, por acà no se venden mas .Los nùmeros son 26,32,37,64,191,206,213,231,287,373391,419,454,458,462,476,478,501,506y 511.Puede ser que entre todos podamos completar el Album del Mundial.Espero contestaciòn.

Unknown dijo...

Yo tengo el album Apertura 2010 y comprê un paquete de figuritas y los numeros de las figuritas no correspondian al lugar que estaba destinado en el álbum.Por ej:el nº 151 dela figurita es de un jugador de Argentinos Junior y en el album el espacio corresponde a el equipo de Lanus.Lo mismo ocurre son 4 figuritas más.Quisiera saber como tengo que hacer para cambiarlas.Desde ya,muchas gracias.Valentino Gutierrez.

Club dijo...

Hola Gerardo!
Se detectó una partida de figuritas que salió con los dorsos mal impresos. Por favor si no es molestia, si enviás la lista de jugadores (sólo el nombre) al mail del club info@clubpanini.com.ar, te podrán indicar cuál es el número correcto para que puedas pegarlas y no desperdiciarlas. También poné todos tus datos personales, así podrán buscar la forma de resarcimiento en caso que necesiten recuperar algunas figuritas!!
Saludos!