miércoles, 6 de octubre de 2010

APERTURA 2010!!!!


¡NO TE PIERDAS LA NUEVA COLECCIÓN DE FIGURITAS APERTURA 2010!!!!!!!!!!!!
¡YA ESTÁ EN TODOS LOS KIOSCOS!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estan? soy una mamá que le compro el album de paertura 2010 y las figuritas. paso que éstas vienen con la misma numeración pero los jugadores son de otro club, y obviemanete no lo puedo completar. queria avisarles porque ya compre 10 paquetes y con todos pas´´o lo mismo. gracias

Club dijo...

Hola!
Se detectó una partida que salió con los dorsos mal impresos! Por favor, si no es molestia, enviá un mail a info@clubpanini.com.ar con la lista de jugadores que tenés (solo el nombre) y te indicaremos cuál es el número correcto!
Gracias!!

Anónimo dijo...

buen dia me gustaria saber hasta cuando puedo cangear el album por la pelota me faltan 11 figuritas desde ya les deseo lo mejor .
Me gustaria que salga el de clausura gracias

Anónimo dijo...

Hola, también con problemas de numeración equivocada en el dorso de las figuritas apertura 2010. Les envié un mail con remitente papmsj el 4 de noviembre y aun no eh recibido respuesta. Agradecería la misma

Gaston dijo...

Buenas, Yo sufri el mismo inconveniente, pero con la diferencia que buscando los numeros que me faltan, encuentro que el sticker del jugador ya lo tengo, (por ejemplo, tengo una figurita con el numero 54 -que me falta en el album- pero la foto de GASTON E. MONZON, que es la numero 115 que ya tengo).Esto mismo me pasa con 6 figuritas hasta el momento
Tengo forma de que me cambien las figuritas por las correctas?
Muchas gracias

Club dijo...

Hola!
El álbum lleno no tiene premio! Panini trabaja con el servicio de álbum lleno, para garantizar que todos tengan la posibilidad de llenarlo! No entregamos premios! Cuando excepcionalmente hay algún concurso, sorteo o premio, siempre estará informado en la tapa!
Saludos!!

Club dijo...

Hola!! Los reclamos de figuritas de Apertura serán todos respondidos! No se preocupen.
Para aprovechar las figuritas que no tienen, por favor envien el listado de nombres de jugadores para que les demos los números correctos!
Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

hola, tengo figuritas q no me cohinciden, ferrari de all boys, legizamon de arsenal, benitez de estudiantes, capurro yjimenez de gimnasia la plata,rojas de godoy cruz. si me pueden decir q numeros son se lo agradesco, pq salieron con numeros q no coinciden, muchas gracias

Patricia Lagarón dijo...

HOLA, SOY UNA MAMÁ QUE HACE RATO NO CONSIGO EL ALBUN APERTURA 2010, TENGO CASI 200 FIGUS Y NO TENGO ALBUN,MANDE email, Y NADA COMO HAGO PARA CONSEGUIRLO, O MANDENMELO Y LO PAGO CONTRAREEMBOLSO, ES LA UNICA FORMA DE PAGO QUE PUEDO HACER, NO POSEO TARJETA NI NADA, PORFA. GRACIAS, XQ MI NENE YA ME CANSÓ!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal.Me comunique con ustedes por la partida que salió mal, y me dijeron que me iban a mandar los números correctos. A casi una semana de haber enviado el mail no obtuve respuesta.
Espero me respondan, mi mail es
marianazangari@live.com

Gracias

Club dijo...

Hola!
Se detectó una partida de figuritas de Apertura 2010 con los dorsos mal impresos. Por favor cuando encuentren errores de este tipo, conserven las figuritas y envíen un mail a info@clubpanini.com.ar y les enviarán el listado con los números correctos para que puedan pegarlas!
Le demora de respuesta del mail puede ser de algunos días porque lamentablemente estuvimos varios días sin servicio de internet! Esperamos sepan disculparnos!
Saludos y gracias!

Club dijo...

Hola! Ya no creo que consigan álbumes de Apertura en los kioscos! Si querés pagar para que te enviemos uno por correo, enviá un mail a info@clubpanini.com.ar
Saludos!

Julian Cides dijo...

hola soy Julian de Nqn tengo 12 años, me faltan 40 figuritas como hago para pedir las 40 figuritas restantes(si pueden diganme cuanto es mas los gastos de envio) desde ya muchas gracias.

Club dijo...

Hola Julián!
Las instrucciones para hacer pedidos de figuritas están siempre en la última página del álbum.
Para pedir 40 figuritas (únicamente ese es el máximo para el álbum del Mundial y el de Apertura), tenés que abonar $1.75 por cada figurita (Mundial) o $1.50 (Apertura 2010) y $7 por los gastos de envío en ambos casos.
Una vez que tengas el comprobante de pago, tenés que hacernos el pedido a info@clubpanini.com.ar con todos los datos necesarios y el talón de pago escaneado.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola muy buenas tardes soy jair de rosario y les comento que me faltan 22 figuritas y yo quera saber como tengo que hacer para que me den las que me falta tengo los 40 paquetes vacios que me dice en la tapa de atras
desde ya muchas gracias y si pueden les agradeceria si me contestan dentro de las 24 Hs

Anónimo dijo...

hola tengo la figurita de sebastian veron y la de christian cellay mal numerada por favor me podes informar que numeros pertenecen?????????

julian dijo...

hola como estan? me faltan 20 figuritas para completar el album de la apertura 2010,cuanto me sale si quiero comprar las que me faltan

Cecilia dijo...

Buen dia, Estoy tratando de conseguir/cambiar algunos escudos y otras figuritas que me faltan. sino saber donde puedo conseguirlas individual. Me podrian informar como puedo hacer? Muchas gracias
Cecilia